jueves, 18 de diciembre de 2014

Juegos para despedidas de soltera

En estos días, es difícil encontrar los mejores juegos para despedidas de soltera. Al parecer, lo que tiene cada mujer en la cabeza sobre juegos de despedidas de soltera depende de anteriores despedidas a las que ha asistido o incluso que ha visto en la tele. Si quiere planificar una noche espectacular para la novia, debe hacer juegos únicos y especiales. Aquí hay algunas sugerencias para tener una noche memorable!

Decorar zapatos


Dije que esto sería una lista de ideas de las que nunca oyó hablar antes. Invita a las chicas para una sesión de artesanía. Esto no es la sesión del arte como en el siglo XIX, donde las mujeres se reunían para tejer. Esto es para chicas glamurosas a las que le encantaría tener un par de zapatos unicos por encargo (que, por supuesto, os saldrá mucho mejor que a cualquier diseñador actual). Utilizad purpurina, pintura, cuentas... y todo lo que se os ocurra. Sorprended a la novia y usad los productos terminados para la cena.

El club de la comedia


El gran día se acerca, en la fiesta de despedida quizas haya muchos nervios y tensión. En esta situación, uno de los mejores juegos de despedidas de soltera puede ser un club de la comedia. Contar chistes sobre la novia y sobre todas vosotras puede ser una gran ocasión para liberar tensiones y pasar un buen rato. Asegúrate de que escriban sus bromas de antemano. Esto asegurará que las historias sean memorables y divertidas y no aburridas, sin sentido o súper hirientes. Ayuda si sus amigas la conocen desde hace mucho tiempo y si son bastante extrovertidas. No todas las novias tienen el aguante como para soportar algo como esto, pero las que lo hacen realmente van a disfrutar. También podéis llamar al novio y a los chicos y mofaros de él.


Noche de pelis


Invita a las chicas para ver una película. Id todos con adornos, alimentos y bebidas que concuerden con el tema de la película. Dile a todas las chicas que deben venir disfrazadas y respetar el estilo de la peli. ¿Necesita algunas sugerencias de películas que se prestan bien al vestuario? Trate de...

Casino Royale
John Carter
Dirty Dancing
American Gigolo

Fiesta de juguetes sexuales



Probablemente no es adecuada para cualquier tipo de novias. Pero a las que les parece interesante, realmente van a disfrutarla. Hasta la novia más tensa podría pensar que es divertido para romper el molde de la noche y para probar algo nuevo. ¿Cuándo tendrás la oportunidad de experimentar y probar algo totalmente escandaloso? Además, si haces la fiesta en casa, nadie tiene que preocuparse de ser visto en una tienda de juguetes sexuales.

sábado, 13 de diciembre de 2014

5 consejos para montar despedidas de soltera increíbles

Las despedidas de solteras varían ampliamente en estilo. El tipo de despedida de soltera a celebrar en realidad debería ser sobre lo que la novia le gusta hacer con sus amigas. Si ella es una chica fiestera que siempre imaginó un fin de semana salvaje en Las Vegas, vayan a por ello. Pero si ella es más de del tipo de novia que le encantaría irse con las chicas de spa, no hay nada de malo en eso. Los fines de semana de cata de vinos se han vuelto muy populares como despedidas de soltera.

El truco es que la planificación de la despedida de soltera debe coordinarse con la novia. No lo haga una completa sorpresa. Y tenga en cuenta que ella tiene una mejor visión de conjunto de lo que puede permitirse en su despedida.

Aquí les dejo una lista con cinco consejos para ayudar a planear una despedida de soltera:

1. Averigüe si la novia se sentirá ofendida si aparecen strippers. Si no lo sabes, alguien debería preguntar. Si no puedes averiguarlo, omite los hombres desnudos.

2. Planifica un disfraz para la novia en su despedida de soltera. Ten cuidado con la elección ya que no todas las novias estará dispuestas a vestir según que cosas.



3. Sólo invitar a amigas de una lista aprobada previamente por la novia. Ella puede no querer a su futura cuñada en la despedida.

4. Recuerda que, aunque algunas de las damas de honor son un poco salvajes, si la novia es tímida o se averguenza facilmente, no hay que llevarla a un escenario para recibir un baile erótico. Independientemente de lo que piense el resto del grupo, es su noche y no hay que humillarla a ninguna costa.

5. alimentar a todos antes de que comiencen a beber, y asegúrese de que hay al menos una persona completamente sobria para hacer de niñera del grupo. Además, la amiga sobria designado debe seguir alimentando a todo el mundo a medida que continúa la noche.